Deportes

Toronto quedó eliminado y para Delfino se terminó la temporada

El alero santafesino de los Raptors consiguió 14 tantos en 29 minutos. Pero no bastaron y su equipo volvió a caer con Orlando Magic, para perder la serie 4-1. Los Spurs juegan esta noche.

Toronto Raptors, con la presencia del argentino Carlos Delfino, resultó eliminado en la noche de este lunes primera ronda de play offs de la Conferencia Este, al perder nuevamente con Orlando Magic, que se impuso finalmente en la serie por 4-1, en tanto el equipo de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto va por el cuarto triunfo que lo deje en la semifinal al recibir a Phoenix Suns. Está en ventaja, 3 a 1.

Durante el quinto y decisivo encuentro jugado en el Amway Arena, el local Orlando ganó por 102 a 92 y avanzó a la siguiente instancia en la que enfrentará al vencedor del duelo que están igualando en dos triunfos por bando los equipos de Detroit Pistons y Philadelphia Sixers.

Delfino, alero santafesino de los Raptors, consiguió 14 tantos en 29 minutos. La planilla del integrante del seleccionado argentino campeón olímpico en Atenas 2004 contempló aciertos en uno de los seis dobles que ensayó, dos de los cinco triples que lanzó y en los seis libres que intentó.

Además capturó siete rebotes, entregó dos asistencias y generó dos robos, según consideró la página oficial de la competencia.

Dwight Howard se erigió en la principal figura del quinteto ganador al sumar 21 tantos y conseguir igual cantidad de recobres debajo de los cestos.

También fueron decisivos los aportes ofensivos de Jameer Nelson (19 unidades) y Rashard Lewis (18).

El alero Chris Bosh, con 16 puntos y 9 rebotes, se constituyó en el valor más destacado de Raptors que apenas se acercó en la pizarra, cuando transcurría el cuarto período y se puso dos abajo (82-84).

Sin embargo, Orlando acertó en el tramo final del partido y avanzó a semifinales de Conferencia, después de doce temporadas sin hacerlo.

Por otra parte, Kobe Bryant anotó 31 puntos, incluidos 14 en los últimos cinco minutos y medio, para que los Lakers de Los Angeles superaran por 107-101 a los Nuggets de Denver y los derrotaran en la serie de la primera ronda de la postemporada por 4 a 0.

El español Pau Gasol consiguió 21 puntos, en la primera vez que los Lakers barren una serie de playoffs desde la final de la NBA del 2002, cuando superaron a Nueva Jersey y se coronaron por última vez.

Los Nuggets fueron el primer equipo con 50 triunfos en una campaña que es barrido en la primera ronda de los playoffs en la historia.

Ahora, los Lakers se enfrentarán al ganador de la serie entre Utah y Houston,del argentino Luis Scola, que Jazz gana por 3-1, en las semifinales de la Conferencia del Oeste.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016