Deportes

Barcelona goleó y avanzó en la Copa del Rey

El equipo catalán, con Messi en el banco de suplentes, aplastó 5 a 0 al Córdoba y se metió en cuartos de final.

 

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi como suplente y con Javier Mascherano como titular, avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey de
fútbol de España al golear a Córdoba, de la Segunda división y que contó con Sebastián Dubarbier de titular, por 5-0, de local.

Los goles de Barcelona, que ganó por 2-0 el partido de ida de los octavos de final, fueron logrados por los españoles Thiago Alcântara y David Villa (2) y el chileno Alexis Sánchez (2).

Barcelona, último campeón, se medirá en la próxima fase con Málaga (16 y 23 de enero), en el que militan los argentinos Javier Saviola, Martín Demichelis, Diego Buonanotte y Wilfredo Caballero.

En otro de los partidos jugados hoy, Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone y con el defensor Daniel `Cata` Díaz como titular, pasó a los cuartos de final al empatar sin goles con Getafe, al que goleó por 3-0 en la
ida.

Además, Betis, se clasificó a la próxima ronda al superar por 1-0, de local, a Las Palmas, de la Segunda división B, que tuvo al arquero argentino Mariano Barbosa en la formación inicial, con el que empató por 1-1 en la ida.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:17
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes