Deportes

Bianchi elogió a Messi y destacó el año de Ronaldo

El Virrey expresó en su habitual columna en ESPN que "estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos".

Carlos Bianchi, en su columna de opinión en ESPN, comentó acerca de Lionel Messi que "estamos en presencia del mejor futbolista de todos los tiempos".

"Messi no es el mejor solamente por las distinciones que recibe", destacando que tuvo un año de altísimo nivel que viene teniendo durante varias temporadas.

Casi no conozco a Messi personalmente, pero me da toda la impresión de ser un jugador muy serio, profesional por completo y con un deseo interminable por seguir mejorando", definió Bianchi a Messi.

Por otra parte, Bianchi critica diversos comentarios en contra del astro argentino:"A quienes dicen que solamente ganó la Copa del Rey y por eso no merece el premio, les recuerdo que lo que se juzga aquí son las actuaciones individuales".

"Casi no conozco a Messi personalmente, pero me da toda la impresión de ser un jugador muy serio, profesional por completo y con un deseo interminable por seguir mejorando", manifiesta Carlos.

Habló también de Ronaldo. "Aún sabiendo que no iba a ganar, hizo lo mismo que en los años anteriores: fue y puso la cara", defendiendo al portugués de diversos comentarios en cuanto a las expresiones que hace luego de saber que Messi obtiene el premio.

Aún sabiendo que no iba a ganar, hizo lo mismo que en los años anteriores: fue y puso la cara", declaró el Virrey en defensa de Ronaldo.

"Piensen ustedes que, de no haber existido el argentino, ya podría haber sido cinco veces seguidas el mejor del año".

Por último, el entrenador de Boca desafió al jugador del Barcelona:" Estoy esperando que en los próximos años Messi alcance otra meta: la de superarme como el mejor argentino en la tabla de goleadores de la historia del fútbol".

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:21
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes