Se debilita la salud del "Facha" Martel

El actor está internado en grave estado. En Twitter Luis Ventura pidió dadores de sangre.

"Hay 'Facha' para rato", dijo Adrián "El Facha" Martel hace casi un mes, cuando estaba internado en el Sanatorio de la Providencia para someterse a una cirugía de cadera, según publica Minutouno.com. Tiempo atrás, había  conmocionado al mundo del espectáculo, sus familiares y amigos más cercanos cuando fue trasladado de urgencia al Instituto Favaloro, luego de sufrir dos infartos.

Ahora, su salud vuelve a poner en vilo a todos sus seguidores ya que el actor se encuentra otra vez internado en grave estado. Por eso, Luis Ventura, periodista y amigo del ex galán, escribio en su cuenta de Twitter.



PIDO DADORES DE SANGRE PARA MI AMIGO EL FACHA MARTEL EN CLINICA LA PROVIDENCIA- EN AYUNAS TEMPRANO HEMOTERAPIA... GRACIAS A LA BANDA!!!!— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) January 10, 2013

"Pido dadores de sangre para mi amigo El Facha Martel en Clínica La Providencia - en ayunas temprano hemoterapia... Gracias a la banda!!!!, escribió el panelista de "Intrusos" en las redes sociales con el objetivo de hacer un llamado a todos aquellos que quieran donar sangre para que el artista se recupere lo más rápido posible.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial