Deportes

Evrá, el marcador personal de Messi en la semifinal de la Champions

La gran obsesión del DT Alex Ferguson y su Manchester United es detener al argentino Lionel Messi y por eso designó al franco senaglés Patrice Evrá para que lo siga hoy por todas partes.

Hay quien apunta a Etoo, otros a Henry, pero la auténtica obsesión del DT Alex Ferguson y su Manchester United es detener al argentino Lionel Messi. Las incursiones de La "Pulga" tendrán mucho que ver en el desenlace de la eliminatoria de este martes y por eso designó para taponar a Messi al franco senegalés Patrice Evrá.

El técnico escocés sabe que el dispositivo de contención de hace seis días en el Camp Nou no vale para la vuelta, y aunque mal que bien se las apañaron para reducir al mínimo las incursiones del argentino, con espacios, en un campo como Old Trafford, es letal.

Evrá está a una tarjeta de la sanción que le impediría disputar una hipotética final, como les ocurrió a Paul Scholes y Roy Keane en el 99.

"Tengo que estar absolutamente concentrado en lograr el pase, el resto no importa. Pararé a Messi como sea, aunque vea tarjeta y no pueda jugar en Moscú”, aseguró.

Evrá admitió en declaraciones al diario Marca que hizo un buen trabajo en la ida, hasta el punto que Messi tuvo que buscar las diagonales para evitarle y vérselas con Brown, mucho más accesible en el uno contra uno.

“No será nada fácil, pero lo importante es llegar a la final. Es cierto que si me la pierdo será personalmente devastador, pero no me puedo permitir pensar en ello”, aseguró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016