Deportes

Trobbiani: "El equipo fue un poco individualista"

El técnico de la selección argentina sub 20 admitió errores en el equipo y dijo que debe mejorar. "Erramos muchos goles", señaló.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Marcelo Trobbiani, explicó que "el equipo fue un poco individualista", tras la derrota de anoche por 1-0 con su par de Chile, en partido de la fecha inaugural del grupo A del Sudamericano de la categoría.

"Creo que el equipo fue un poco individualista y erramos muchos goles. Chile se cerró bien atrás y nosotros intentamos por todos lados. Tuvimos variantes, pero no se nos dio", analizó el DT.

 Trobbiani insistió: "El equipo jugó bien y por momentos nos faltó el último pase, ese que deja solo a un delantero con el arquero. No lo tuvimos y se sintió".

Creo que el equipo fue un poco individualista y erramos muchos goles. Chile se cerró bien atrás y nosotros intentamos por todos lados.

"No encontramos la claridad, pero tuvimos varias oportunidades de gol y las desperdiciamos. De una pelota parada nos marcaron el gol, pero Chile no nos complicó. Nosotros no tuvimos precisión en los últimos metros", subrayó el entrenador argentino.

Sobre la silbatina que le propinó el público al equipo cuando concluyó el cotejo, Trobbiani dijo: "Entiendo los silbidos de la gente porque vino a ver la victoria de Argentina, pero hay veces que no se puede".

"Fue una mala noche. Confío plenamente en que los jugadores el viernes, con Paraguay, van a poder demostrar todo lo que saben", cerró esperanzado el técnico albiceleste.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|07:19
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quien le puede extranar esto que ocurre con los juveniles? si desde que se fueron Pekerman-Tocalli, la AFA no da pie con bola, elije improvisados DT , con antecedente que solo ellos conocen, paso con Batista-perazzo-Brawn y ahora continua con Trobiani, y lo peor es que a veces se le carga toda la culpa a los futbolistas, siendo que ellos son victimas de improvisados DT , que son a su ves apoyados por periodistas, que despues de los papelones, sacan a relucir, que no se trabaja en la inferiores de los clubes, que no hay un trabajo serio durante el ano, etc,etc, siendo que el periodismo especialisado, durante el ano, casi no da informacion ni se ocupa de las inferiores. Es el primer partido y hay tiempo de recuperacion, esperemos que Trobiani sepa enderezar el barco, para el bien del futbol argentino, sino seria un gran papelon, no clasificar al mundial.- Gracias
    5
  2. En declaraciones previas al partido por televisión, el D.T. aseguró tener muchos jugadores que llegaban bien al arco contrario. ¿No habrá estado viendo un entrenamiento del Barcelona? Otro más... con rostro de piedra.
    4
  3. ?Creo que el equipo fue un poco individualista y erramos muchos goles. Chile se cerró bien atrás y nosotros intentamos por todos lados ¿Y EL PLAN "B"? LOS JUGADORES NO SON FUTBOLISTAS, SON JUGADORES DE PELOTA. LES FALTA ALINEACION Y BALANCEO EN LOS BOTINES.-
    3
  4. ES UN POCO OPTIMISTA DICIENDO QUE FUE UN POCO INDIVIDUALISTA. PARA LA GRAN MAYORIA, CADA JUGADOR QUERIA JUGAR PARA SI MISMO.....Y ENTONCES EN CONJUNTO NO JUGARON A NADA. PIENSO QUE LA RAIZ DEL MAL ESTA EN LA D.T., QUE NO SUPO FORMAR UN "EQUIPO".-
    2
  5. SIEMPRE LOS INADAPTADOS, DEBERÍAN IR PRESOS Y ESTAR 10 DÍAS EN ALMAFUERTE + 30 DÍAS HACIENDO TAREAS SOCIALES. El Técnico y Jugadores son unos caraduras, ................mmmmmmmmmm
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016