Deportes

Millonaria oferta a River por Cirigliano

El Anzhi ruso está dispuesto a pagar 6 millones de euros por el pase del joven volante central millonario.

El juvenil volante de River Plate Ezequiel Cirigliano tiene amplias probabilidades de continuar su carrera en el Anzhi Makhachkala, de Rusia, que ofreció casi 6 millones de euros por un porcentaje de su pase.

En una reunión celebrada en la ciudad de Buenos Aires, el apoderado del futbolista, Walter Tamer, se entrevistó con directivos de la entidad de Núñez advirtiéndoles de la propuesta emitida por la millonaria entidad europea, que tiene en sus filas al goleador camerunés Samuel Eto`o, ex Barcelona.

6 millones de euros por el 80%" de la ficha del mediocampista central

De acuerdo a lo averiguado por Télam, Anzhi, que ocupa la segunda colocación en la Premier League de su país (detrás del CSKA Moscú), ofertó "casi 6 millones de euros por el 80%" de la ficha del mediocampista central. "La operación está hecha en un 90%", confió una fuente consultada.

En caso de concretarse la transferencia, River iría a la carga en "forma decidida" para sumar al enganche Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño de Paraguay, jugador solicitado especialmente por el técnico Ramón Díaz.

Por otra parte, Inter de Italia desestimó el pedido de préstamo por el volante argentino Ricardo Alvarez, ex Velez Sarsfield.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:53
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos