El balance de los argentinos en la Etapa 5

Con una nueva victoria, Marcos Patronelli se ubica como el argentino a seguir en el Dakar 2013. Pizzolito en motos y Terranova en autos, los otros destacados.

El Dakar ha dejado Perú en el día de hoy con una etapa corta pero no menos exigente para pilotos y máquinas. A medida que se  recorren los primeros kilómetros en territorio chileno, los participantes argentinos que todavía siguen en carrera están cada vez más cerca de ingresar a territorio celeste y blanco.

Mientras tanto, Marcos Patronelli y Javier Pizzolito se siguen destacando como los mejores argentinos en carrera en las categorías Cuadriciclos y Motos. Terranova hoy pudo recuperar algo de terreno entre los Autos, y las dos tripulaciones argentinas en Camiones, Walter D’Agostini y Andrés Germano, siguen cumpliendo su objetivo de llegar en cada etapa.

Manteniendo el ritmo, Marcos Patronelli ha logrado hoy su cuarta victoria consecutiva de etapa y, aprovechando además los problemas de quien marchaba segundo, ahora lidera con comodidad su clase por más de una hora de ventaja. En esta categoría también se destacan los trabajos de Daniel Domaszewski y Claudio Cavigliasso.

En Motos, Javier Pizzolito sigue recuperando terreno y ya se ubica 11° en la clasificación general de la categoría, encabezando el grupo de argentinos que conforman Pablo Rodríguez (34°), Rodolfo Bollero (60°), Diego Demelchiori (65°) y Pablo Pascual (77°), entre los mejores argentinos en Moto.

Sobre los Autos, hoy ha sido un buen día para Orlando Terranova, recuperado de los inconvenientes de ayer, pudo tener una etapa tranquila y finalizar en la 9° posición el día, lo cual le permite mantenerse en el 14° puesto en la general. También fue un buen día para Lucio Álvarez, quien hoy finalizó 13° y ahora ocupa el 24° puesto en la general absoluta de la categoría.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"