"Bajamos para terminar con la camioneta entera"

El Chino Adrián Yacopini relató lo vivido en la quinta etapa del Dakar, sufrió un pinchazo y decidió cuidar la camioneta.

El suelo chileno recibió al Rally Dakar 2013 en su quinta etapa y a la dupla del Chiara Rally Team que finalizó hoy en el puesto 48° a 36 minutos del ganador Nani Roma (Mini). Con esto y cumplidas cinco etapas de carrera, Chino Yacopini junto a Marco Scopinaro quedaron 37 en el clasificador general.
 
Adrián Yacopini: “Arrancamos muy bien la etapa, un ritmo rápido hasta que rompimos una cubierta, en ese momento nos enfriamos y decidimos bajar la velocidad para terminar con la camioneta entera ya que había mucha piedra en la primera parte, sobre el final volvimos a la arena y dunas donde volvimos a acelerar un poquito, lo importante de esto es que terminamos temprano para poder descansar mucho porque mañana nos espera otro largo día”.
 
Mañana se corre la sexta etapa, unirán Arica con Calama, les espera otra jornada muy larga, el día empieza con un enlace 313 km y después el especial de 454.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"