Del Sel quiere reunir a los Midachi este año

El grupo humorístico cumple 30 años de vida y por ese motivo podrían volver a reunirse para hacer algunas funciones teatrales.

El actor Miguel del Sel declaró que le gustaría que el grupo Midachi -agrupación cómica que completa junto a Dady Brieva y Chino Volpato- volviera a juntarse este año para celebrar 30 años de carrera. Así lo comenta el portal Reporter del Especáculo.

Aunque el grupo anunció su disolución en reiteradas oportunidades, la última a raíz de la decisión de Del Sel de presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, el artista expresó sus deseos de volver con sus compañeros.

"Hablé con Dady y el Chino. Fue un pensamiento en voz alta. Creo que nos merecemos un festejo el 16 de julio, que vamos a cumplir 30 años", le dijo el comediante al ciclo "Informadísimos".

A pesar de que aseguró que no hay nada planeado aún, el actor -que actualmente encabeza la comedia "Complicadísimos" en Villa Carlos Paz- sostuvo que se imagina un festejo "durante dos o tres fines de semana en el Gran Rex.

Además, expresó que le gustaría incluir en el nuevo show a figuras que fueron parodiadas por Midachi a través de los años; como Los Nocheros, Pablo Ruiz, Gladys "La Bomba Tucumana" y Ricardo Montaner.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial