Del Sel quiere reunir a los Midachi este año

El grupo humorístico cumple 30 años de vida y por ese motivo podrían volver a reunirse para hacer algunas funciones teatrales.

El actor Miguel del Sel declaró que le gustaría que el grupo Midachi -agrupación cómica que completa junto a Dady Brieva y Chino Volpato- volviera a juntarse este año para celebrar 30 años de carrera. Así lo comenta el portal Reporter del Especáculo.

Aunque el grupo anunció su disolución en reiteradas oportunidades, la última a raíz de la decisión de Del Sel de presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, el artista expresó sus deseos de volver con sus compañeros.

"Hablé con Dady y el Chino. Fue un pensamiento en voz alta. Creo que nos merecemos un festejo el 16 de julio, que vamos a cumplir 30 años", le dijo el comediante al ciclo "Informadísimos".

A pesar de que aseguró que no hay nada planeado aún, el actor -que actualmente encabeza la comedia "Complicadísimos" en Villa Carlos Paz- sostuvo que se imagina un festejo "durante dos o tres fines de semana en el Gran Rex.

Además, expresó que le gustaría incluir en el nuevo show a figuras que fueron parodiadas por Midachi a través de los años; como Los Nocheros, Pablo Ruiz, Gladys "La Bomba Tucumana" y Ricardo Montaner.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia