La cantante estadounidense Ke$ha se declaró bisexual

Kesha se caracterizó desde siempre por tener imagen de chica fiestera y hacer canciones alusivas a la diversión.

Ke$ha, la intérprete de "Take It Off", reveló en una entrevista sus preferencias sexuales. "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona", adujo.

Desde que saltó a la fama, la cantante estadounidense se caracterizó por su estilo tan particular al vestir y por sus polémicas declaraciones, como la que hizo a la revista juvenil de su país Seventeen, donde dio a entender que era bisexual.

La intérprete de "Tick Tock" fue comparada muchas veces con Lady Gaga, ya que hay quienes aseguran que trata de copiar un estilo alocado para llamar la atención del público. No es raro verla con glitter, cadenas y tosa clase de accesorios. A pesar de su vestuario, en 2010 la rubia entró a la lista de las mujeres más bellas del mundo y ocupó el lugar 56 en la revista "Maxim".

Nacida Kesha Rose Sebert hace 25 años en Los Angeles, hija de la cantante y compositora Pebe Sebert, aprendió en Nashville a interesarse por la música y componía cuando volvía de la escuela.

Kesha se caracterizó desde siempre por tener imagen de chica fiestera y hacer canciones alusivas a la diversión.

Sin embargo, ella insiste en que los críticos deben mirar más allá de su imagen. "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo algo puramente unidimensional", lanzó. Pero sigue llamando la atención con lo que hace y lo que dice.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho