Murió anoche el empresario Alfredo Luis Vila

Sus restos son velados desde esta mañana en la sede de Canal 7, en Las Heras. Tenía 81 años y padecía cáncer. Fue el fundador del barrio privado Dalvian y encabezó el proyecto que, años más tarde, se convirtió en el Multimedios Uno.

El empresario Alfredo Luis Vila murió ayer a los 81. La noticia fue conocida a última hora de ayer y se convirtió en uno de los títulos principales de diario UNO, propiedad de una sociedad armada por sus hijos, Daniel y Alfredo.

Desde esta mañana los restos del empresario son velados en las instalaciones de Canal 7, ubicado en Las  Heras, y se espera un desfile de personalidades provinciales. Hace minutos estuvo el ex vicegobernador y actual titular del INV, Juan Carlos Jaliff.

Alfredo Vila, quien según las informaciones preliminares padecía cáncer,  estuvo ligado durante su actividad con el negocio de los medios de comunicación e inmobiliario. Sobre este punto, en la década del ‘70 fue el fundador del barrio privado Dalvian, ubicado al oeste de la capital mendocina.

A principio de los ’80 ingresó al mundo de los medios luego de hacerse cargo de radio Nihuil, y continuó su expansión con la apertura de la empresa de televisión por cable Supercanal. En 1993 fue la cabeza del proyecto que derivó en la apertura del diario Uno.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial