La dieta que hizo Susana para bajar kilos de más

La diva de los teléfonos reveló como bajó los kilos que tenía de más salteándose comidas, consumiendo frutas y haciendo gimnasia.

Susana Giménez deslumbró en un evento de Punta del Este al mostrarse delgada con un blazer dorado y un pantalón floreado pero su nuevo look le costó mucho sacrificio ya que desde hace un tiempo que se saltea el almuerzo.

"¿Te cuento cómo hice? ¡Sufriendo! Si vieras todo lo que sufrí para estar así. Pero ahora estoy muy contenta de que los cambios se noten. Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de frutas y hasta la noche no como más nada", contó Susana a la revista Pronto en referencia a su más espigada figura.

"Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso tiro. No hago ninguna dieta especial ni nada que se le parezca. Por ahora, estoy con frutas, agua y haciendo cinta. Me pongo a correr y hago gimnasia", completó.

En cuanto a su vuelta a la TV, explicó: "Sé que hay muchas expectativas y a mí eso me provoca depresión ¡me muero del miedo! Ahora, en estos días, va a venir Tomás Yankelevich a visitarme, vamos a hablar con él y con Gustavo, para ir definiendo todo. Hasta ahora, lo único que tengo es la escenografía ¡Pero no sé nada más!".

"¡Espero que Gasalla esté! Quiero tenerlo a mi pelotudito, ¡que lo amo tanto! Hablamos por teléfono en Navidad y me reí tanto. Espero que este año venga conmigo", agregó sobre el cómico que la ha acompañado con su personaje de La Abuela durante mucho tiempo.

Por último, dijo que su relación con Tinelli transita un buen momento: "¡Es bárbara! Me está preparando una comidita. En estos días tengo que ir a comer a su casa".
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 21:58
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta miente peor que el indec!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial