Deportes

La Lepra no quiso vender a Brítez Ojeda a San Lorenzo

Independiente Rivadavia rechazó la oferta del Cuervo por el volante central del equipo de Fernando Gamboa.

Las charlas que San Lorenzo intentaba iniciar por el mediocampista Marcos Brítez Ojeda se frustraron en las últimas horas, luego de que el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, rechazara transferir al jugador.

Brítez Ojeda era pretendido por el entrenador "azulgrana", Juan Antonio Pizzi, para reforzar al equipo y ante esa situación fue el propio vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli, quien inició las gestiones con Vila, ya que ambos mantienen una gran amistad.

Sin embargo, ni siquiera el gran trato y la muy buena relación pudieron torcerle el brazo al presidente de Independiente Rivadavia, quien lo considera un jugador muy importante en el esquema del equipo.

Según pudo averiguar NA, las charlas se iniciaron pasada la Navidad cuando Pizzi se mostró muy interesado por el volante y lo llamó por teléfono.

Allí le comunicó que lo quería para San Lorenzo y por ello fue el propio Tinelli el que se puso al frente de las negociaciones, aunque finalmente no pudo convencer a Vila para que se desprendiera de Brítez Ojeda, quien tiene contrato con el club cuyano por otro año más y viene de jugar en Los Andes, Tristán Suárez, Racing y Huracán.

Allegados al mediocampista detallaron a NA que el futbolista se quedó molesto por su pase frustrado nuevamente a San Lorenzo, ya que el "Ciclón también intentó incorporarlo cuando el entrenador era Ricardo Caruso Lombardi.

Hasta el momento, San Lorenzo no incorporó ningún refuerzo, pese a los pedidos de Pizzi, por lo que tratará de satisfacer al DT con algún otro nombre que haya presentado.

En otro orden, el plantel de San Lorenzo realizó trabajos físicos en la práctica de este miércoles, en la que no hubo doble turno desde que realizan las tareas fuertes en Los Cardales.

De los 33 jugadores concentrados, los únicos que trabajaron en forma diferenciada fueron el mediocampista Leandro Romagnoli, el defensor peruano Giancarlo Carmona y el juvenil Abel Luciatti.

El plantel "azulgrana" volverá a entrenarse este jueves en Cardales, con la vuelta a las tareas físicas en doble turno.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:22
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos