Convocan a músicos para el ciclo "Jazz en el Lago"

Los artistas podrán presentar sus propuestas hasta el 18 de enero. Las formaciones seleccionadas participarán de la edición 2013 de Jazz en el Lago, del 8 al 10 de febrero.

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, convoca para la presentación de propuestas a los músicos que interpretan el género jazz y fusiones relacionadas con el jazz, la música negra y las músicas étnicas, para actuar en el Festival de Jazz en el Lago, que se realizará en la Isla del Parque General San Martín los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013.

Las formaciones, que partirán de la estructura mínima de un dúo, deberán acreditar una trayectoria de al menos un año y acompañar la propuesta con un CD demostrativo (demo) con al menos tres temas grabados.

Los postulantes deberán presentar sus propuestas con un detalle escrito del tipo de repertorio y la estructura de ejecución de las obras.

Se solicita incluir los datos personales de la totalidad de las personas que conforman la propuesta, sean artistas o técnicos, incluyendo: nombre y apellido, DNI, función o cargo dentro de la propuesta, domicilio, número de teléfono y correo electrónico.

La selección de propuestas y posterior programación de la grilla artística del Festival Jazz en el Lago 2013 estará a cargo de la Dirección de Actividades Artísticas del Ministerio de Cultura. La sola presentación y posterior inclusión de la propuesta artística en el listado de propuestas, no implica su participación en el Festival.

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse hasta el 18 de enero inclusive, vía email a: artisticas.cultura@mendoza.gov.ar (incluyendo los 3 temas del demo en archivo adjunto) o personalmente, en sobre cerrado, por mesa de entradas del Ministerio de Cultura, Gutiérrez y España, de 9 a 13 hs.

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de las propuestas, vía email a: artisticas.cultura@mendoza.gov.ar o personalmente en la oficina de la Dirección de Actividades Artísticas, ubicada en el edificio de la Ministerio de Cultura, Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza, en el horario 9 a 13 hs. o llamando al (0261) 449-5834/36 en el citado horario.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:00
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes