Pablo Busin relató el incendio de su moto

El piloto argentino contó cómo se quemó su Honda y aseguró que tuvo mucha suerte y que todo pudo ser peor.

El motociclista Pablo Alejandro Busin sufrió a la salida de Pisco un accidente en donde su moto comenzó a arder en llamas.

"Logramos ponerlo en marcha, salgo. hago 20 km, me quedo nuevamente a pie. Aviso por señal satelital que la moto no estaba funcionando bien, pido que por favor que se acerquen", expresó Busin.

El piloto reconoce que por error en una maniobra tuvo el desafortunado accidente. "En un error mio me caigo en unas dunas chiquitas que me sorprendieron porque venia atrasado, y cuando me doy vuelta para buscar la moto, veo que esta se prendido fuego".

Otra vez Pablo tuvo que agradecer añ compañerismo de otro piloto:"Tengo que darle gracias a otro plito español que me ayudó. Estaba tan deserperado tirando tierra para que se apagara el fuego, que este piloto con el número 74 se bajó y me ayudo. Si el fuego llega a mis antiparras, seria otra la historia".

Por último el piloto informó que se va a donar el total del aporte por su participación en instituciones que estan en la lucha por el cancer de mama.

Mirá el momento en donde tuvo el accidente

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"