Deportes

Carlos Ischia retó a sus jugadores

El entrenador de Boca mantuvo una severa charla con los jugadores, tras la caída ante San Lorenzo por el Clausura y los instó a "evitar distracciones y corregir errores" de cara al partido de mañana frente a Cruzeiro por la Copa. Les pidió que "dejar todo de sí" de ahora en más.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, mantuvo este lunes una severa charla con el plantel, tras la caída este domingo por 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, y los instó a "evitar distracciones y corregir errores" de cara al partido de miércoles próximo frente a Cruzeiro.

El diálogo de Ischia con los futbolistas se produjo antes de comenzar la práctica en el predio de Casa Amarilla.

El técnico, además de marcar los gruesos errores cometidos por la defensa ayer en el Nuevo Gasómetro, los exhortó a "dejar todo de sí" para la nueva etapa en la Copa Libertadores de América.

Boca iniciará la serie por los octavos de final del torneo frente al conjunto de Cruzeiro, un rival temible que ayer en Brasil derrotó 5 a 0 a su tradicional adversario, Mineiro, y aguarda con tranquilidad el choque ante Boca.

El plantel brasileño llegará esta noche al país y este martes tiene previsto realizar el reconocimiento del campo de juego de La Bombonera.

Ischia, según revelaron a Télam fuentes del plantel, hizo hincapié, en su diálogo con los jugadores, no sólo en los errores, sino también en el potencial que tiene el equipo de cara a los nuevos compromisos.

Después de enfrentar a Cruzeiro, Boca recibirá el domingo próximo a las 15,10 a River Plate, jugará el miércoles 7 de mayo en Belo Horizonte y el domingo 11 visitará en la Plata a Estudiantes, por el torneo local.
 

 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016