Nani Roma: "Por el momento las cosas marchan"

Los candidatos a este Dakar 2013 en autos tomaron nuevamente protagonismo en la etapa que unió Arequipa con Arica.

Nani Roma expresó sus sensaciones luego de quedarse con la 5ª etapa: “Me he encontrado muy bien esta mañana. Hemos pilotado sin problemas, siempre concentrados en la especial, que ha sido muy bonita. Por el momento las cosas marchan”.

El piloto español tuvo un gran día y llegó por delante del líder del a general Stéphane Peterhansel a 1’23’’. Igual el piloto francés al llegar a la ciudad de Arica declaró: “Hemos tenido la suerte de tener a Nasser delante facilitándonos la tarea, pues nos ha dejado una buena huella”.

Stéphane Peterhansel.

Además, Monsieur Dakar contó detalles de su tarea en la etapa: “Ha sido una especial muy bonita de cara a la conducción, pese a los ocasionales tramos pedregosos que nos obligaban a ser más conservadores”.

Al-Attiyah ha sido el encargado de abrir pista esta mañana, una posición que sin embargo no parece haberle favorecido pues ha perdido terreno en lo alto de la tabla. En total cedió 6 minutos a Nani Roma y 4'30" a Stéphane Peterhansel.

 Nasser Al attiyah.

El Qatarí al llegar al final de la especial explicó sus problemas del día: “No ha sido un buen día para nosotros, pues hemos cometido un error de navegación que nos ha salido muy caro. Pero la carrera es así... Ahora estamos aquí, mañana ya veremos que pasa”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"