Deportes

Talleres y Belgrano va en el Olímpico

Así se decidió tras la reunión que hoy sostuvieron en la Agencia Córdoba Deportes su titular, Medardo Ligorria, altas autoridades policiales y dirigentes de Ateliers, la gerenciadora del quebrado Talleres, que será local el próximo sábado por la Primera B Nacional.

El clásico mayor del fútbol cordobés, que por la 32da. fecha del torneo de la B Nacional deben
sostener Talleres y Belgrano, se jugará en el estadio mundialista Olímpico Córdoba, del barrio Chateau Carreras, el próximo sábado, según se resolvió hoy en la capital provincial.

Así se decidió tras la reunión que hoy sostuvieron en la Agencia Córdoba Deportes su titular, Medardo Ligorria, altas autoridades policiales y dirigentes de Ateliers, la gerenciadora del quebrado Talleres, que será local el sábado.  

De tal manera quedó descartada la posibilidad que en algún momento trascendió para que el clásico se llevara a cabo en la 'Boutique' del barrio Jardin, donde desde hace un mes Talleres viene jugando, habiendo obtenido tres triunfos en tres cotejos.

No obstante, se decidió que el partido se juegue en el estadio Olímpico Córdoba, con capacidad para 47.000 personas, que triplica a las que puede albergar el recinto de Talleres.
En Imágenes