Deportes

Messi le envió una camiseta a Gerd Müller

El crack argentino dedicó una casaca del Barça a quién superó la marca de goles desde 1972: "Mi respeto y admiración".

El reciente ganador de su cuarto balón de oro, Lionel Messi, envió una camiseta dedicada al legendario goleador alemán Gerd "Torpedo" Müller con una rúbrica en la que se leyó: "Para Gerd Müller, mi respeto y admiración. Un abrazo".

Messi estableció el pasado año un nuevo registro mundial al marcar 91 goles, superando la marca de 85 que tenía Müller desde 1972, y tuvo un recuerdo para el mítico futbolista.

El jugador argentino le envió una camiseta suya del Barcelona dedicada, según confirmó hoy el club español, en la que escribió: La camiseta de Messi fue acompañada de una carta emitida por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, a Karl-Heinz Rummenigge, máximo responsable ejecutivo del Bayern Múnich.

Para Gerd Müller, mi respeto y admiración.

En el texto, Rosell expresó "el reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller", y consideró su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi".

"La estima y admiración que nuestro club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades", explicó el presidente del Barcelona en el texto remitido al club alemán.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:39
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos