Deportes

Los Pumas jugarán contra Escocia en la cancha de Rosario

La selección argentina de rugby, Los Pumas, se enfrentará a Escocia el 7 de junio próximo en un test match a jugarse en el estadio de Rosario Central, se confirmó hoy en esta ciudad.

El encuentro de loa Pumas del próximo 7 de junio será el primer partido del equipo argentino tras la gran actuación que protagonizó en el Mundial de Francia, donde ocupó el tercer puesto.
  
Durante la presentación del encuentro, realizada en un hotel de esta ciudad, el intendente Miguel Lifschitz señaló que el partido "es de una enorme importancia porque traer a Los Pumas a Rosario, y también significa posicionar a la ciudad como un lugar de referencia en la actividad deportiva".
  
Además del jefe comunal, también estuvieron el presidente de la Unión de Rugby de Rosario (URR), Eduardo Díaz; el subsecretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán; el jugador de Los Pumas, Nicolás Bergallo y el director provincial de Juegos y Explotación de la Lotería de Santa Fe, Héctor Belletti.
  
También participaron dos ex jugadore rosarinos de Los Pumas, como José Luis Imhoff y Francisco "Coco" Benzi.
  
Este partido marcará además el debut de Santiago Phelan como nuevo entrenador de la selección, en reemplazo de Marcelo Loffreda, quien se fue a Inglaterra tras el Mundial.
  
La única vez que Los Pumas se presentaron en Rosario fue en 1998, cuando se impusieron a Rumania por 68 a 22 en la cancha de Central Córdoba.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic