Deportes

Un travesti obliga a Ronaldo a declarar en una comisaría de Brasil

Un travesti acusó a Ronaldo de no pagar por tener sexo. Pero se fue a la mitad de la denuncia. Fue una trampa según el futbolista. El gabinete de prensa de Ronaldo ha señalado que no va a comentar nada del asunto.

A Ronaldo le han jugado una mala pasada en Brasil, donde está recuperándose de su grave lesión. Tuvo que ir a declarar a la comisaría de la policía militar de Río de Janeiro porque le había acusado un travesti de no pagarle por sus favores sexuales.

Sin embargo, el travesti, conocido como Andrea Albertino y cuyo nombre real es André Luis Ribeiro Albertino, se fue de la comisaría a mitad de su declaración, según informó la agencia brasileña Globo. Ronaldo comentó que se trataba de una trampa y, al parecer, intentaban extorsionarle.

Los hechos supuestamente ocurrieron en un motel de la zona oeste de Río de Janeiro, en la madrugada del domingo, horas después de que Ronaldo acudiera al estadio Maracaná para presenciar el partido entre Flamengo y Botafogo, correspondiente a la ida de la final del campeonato regional de Río de Janeiro.

Al parecer, Albertino quería también acusar a Ronaldo de tener que ver con drogas y le amenazó con publicar un vídeo en YouTube.com e incluso ha mostrado en la prensa (ver imagen) el supuesto permiso de conducir de Ronaldo, donde figura el nombre ‘Ronaldo Luis Nazario de Lima’ y el número de matrícula. Según el travesti, se lo cogió como garantía del pago por sus servicios.

El gabinete de prensa de Ronaldo ha señalado que el futbolista brasileño no va a comentar nada del asunto.
En Imágenes