Prostitutas de Brasil cursarán idiomas por el Mundial
"Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, ¿por qué no nosotras?", es el argumento de las profesionales.
En Brasil prácticamente todo gira en torno a lo que será el Mundial 2014 que tendrá a dicho país como sede. Y mientras se están terminando los estadios que albergarán a las mejores Selecciones del mundo, los diferentes sectores del país también comienzan a prepararse para lo que será la histórica cita.
 
Uno de ellos es el de la prostitución, ya que una asociación de trabajadoras del sexo brindará cursos gratuitos de inglés, francés y también portugués, con la intención de mejorar la competencia lingüística de las ‘chicas’. La asociación que está llevando a cabo la iniciativa es Aprosmig, según revela hoy el sitio Playfutbol.
 
Según reveló la presidenta del organismo, Cida Vieira, fueron las mismas profesionales quienes le pidieron mejorar su formación de idiomas. "Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, ¿por qué no nosotras?", era la justificación de las mujeres.
 
Mientras ya hay un grupo minúsculo de 20 prostitutas inscriptas en el programa, se espera que lleguen a las 300. La idea es que los cursos comiencen en febrero o marzo y que los profesores que las brinden sean voluntarios que dictarán las clases en una sala cedida por otra agrupación que trabaja en una zona de abundante prostitución de Belo Horizonte, la capital regional.
 
 Y sí, nadie quiere perderse lo que será el importante evento deportivo que se avecina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
31 de Octubre de 2014|00:56
1
ERROR
31 de Octubre de 2014|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"