Prostitutas de Brasil cursarán idiomas por el Mundial
"Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, ¿por qué no nosotras?", es el argumento de las profesionales.
En Brasil prácticamente todo gira en torno a lo que será el Mundial 2014 que tendrá a dicho país como sede. Y mientras se están terminando los estadios que albergarán a las mejores Selecciones del mundo, los diferentes sectores del país también comienzan a prepararse para lo que será la histórica cita.
 
Uno de ellos es el de la prostitución, ya que una asociación de trabajadoras del sexo brindará cursos gratuitos de inglés, francés y también portugués, con la intención de mejorar la competencia lingüística de las ‘chicas’. La asociación que está llevando a cabo la iniciativa es Aprosmig, según revela hoy el sitio Playfutbol.
 
Según reveló la presidenta del organismo, Cida Vieira, fueron las mismas profesionales quienes le pidieron mejorar su formación de idiomas. "Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, ¿por qué no nosotras?", era la justificación de las mujeres.
 
Mientras ya hay un grupo minúsculo de 20 prostitutas inscriptas en el programa, se espera que lleguen a las 300. La idea es que los cursos comiencen en febrero o marzo y que los profesores que las brinden sean voluntarios que dictarán las clases en una sala cedida por otra agrupación que trabaja en una zona de abundante prostitución de Belo Horizonte, la capital regional.
 
 Y sí, nadie quiere perderse lo que será el importante evento deportivo que se avecina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
20 de Junio de 2013|04:16
1
ERROR
20 de Junio de 2013|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
Fotogalería
11 de Junio de 2013
Inundaciones en Europa
18 de Junio de 2013
Mirá los peces gigantes del lago del Parque
19 de Junio de 2013
Recreación de guerras históricas
16 de Junio de 2013
El descenso de Independiente
13 de Junio de 2013
La tragedia de Castelar en imágenes
13 de Junio de 2013
Cristina y las imperdibles imágenes de su visita
12 de Junio de 2013
En defensa de los pueblos originarios