Deportes

El Club Atlético Barrilete Cósmico se consagró tricampeón amateur

La escuadra que dirige Juan Pablo Babugia volvió a dar una vuelta olímpica. Fue la tercera de manera consecutiva demostrando un gran nivel en el plano amateur.

El Club Atlético Barrilete Cósmico, se consagró campeón amateur por tercera vez consecutiva al adjudicarse el Torneo Apertura 2008, organizado por la Asociación Gremial del Personal del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Para alcanzar el título, obtuvo la mayor cantidad de puntos y de manera invicta, ya que venció a 20 de Julio por 3 a 2, a Juventud Unida por 7 a 4, a Imprenta Paura por 3 a 1, a Rentas por 1 a 0, a Sir Bigotes por 2 a 1, a Los Andes por 7 a 1 y a El Porvenir por 3 a 1, empatando en dos ocasiones 1 a 1 con Tres Provincias y 2 a 2 con La Leyenda.

El torneo fue muy parejo y duro, y el equipo campeón estuvo a la altura de las circunstancias para dar una nueva vuelta olímpica.

El plantel del conjunto tricampeón, está conformado por: Claudio Porretta, Sergio  Fernández, Carlos  Jofré, Armando Navarro, Marcelo Bontorno, Hugo Lucarelli, Miguel Girala, Ramiro Gómez, Andrés Ramírez, Ceferino Fernández, Pablo Feldman.

Además se cuentan: Gustavo Riera, Atilio Germani, Marcos Barbizzotti, Marcelo Moreno, Eduardo Barbizzotti, Marcelo Morichetti, Gustavo Grimaldi, Marcelo Miguel, Marcelo Juárez, Marcelo Rivera, Sergio Aldunate, Fermín Sedano, Antonio Totino, Darío Cordero y con la dirección técnica de Juan Pablo Babugia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que maestro!!! Aguante Girala!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016