Susana: "En Punta del Este, vivimos con miedo"

La diva de los teléfonos, portada de la revista Pronto, lamentó la ola de robos a ricos y famosos en la ciudad balnearia uruguaya.

Luego de que delincuentes y bandas organizadas asaltaran en Punta del Este las casas de familias acaudaladas, como la del empresario Santiago Soldati, el petrolero Alejandro Bulgheroni y el heredero de Fiat Lapo Eduard Elkann, muchos fueron los famosos que mostraron preocupación por los hechos delictivos.

Una de ellas fue Susana Giménez, que en diálogo con la revista Pronto lamentó la inseguridad en la ciudad balnearia uruguaya. "En Punta hoy estamos viviendo con miedo", lamentó la diva de los teléfonos.

Preocupada por la ola de robos a ricos y famosos en una de las ciudades más VIP de la región, Súpidió: "Espero que se acabe todo esto. No nos merecemos vivir asi".
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 05:31
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Susana y la RPMQTRMP! Como carajo te crees q vive la gente en el conurbano de las grandes ciudades? Esto si q es vivir en una burbuja. Y esta mina va a volver a hacer television? Y q puede mostrar? Nadie deberia verla para q le levanten el programa horrendo q siempre hace y se de cuanta q la gente no come vidrio.
    2
  2. RECUERDO CUANDO SE QUEJABA DE LA INSEGURIDAD EN LA ARGENTINA, NADA DE ESTO PASABA EN MIAMI NI PUNTA. TODOS LOS PAÍSES TIENEN DIFERENTES GRADOS DE INSEGURIDAD.
    1
En Imágenes