Florencia Peña recibió un mensaje de apoyo de la Presidenta

Tras la difusión de su video íntimo fueron varios los que apoyaron a la actriz, entre ellos Cristina, Marcelo Tinelli y Fito Páez.

 

La actriz y conductora Florencia Peña reveló hoy que la presidenta Cristina Kirchner le envió un mensaje de apoyo tras el difícil momento que vivió cuando salió a luz un video íntimo suyo.

"Recibí un mensaje de la Presidenta, pero yo estaba en Los Ángeles", contó Peña, quien había viajado a los Estados Unidos junto con Diego Ramos para ver un musical que protagonizará en  Argentina y pasar allí fin de año.

Además, la actriz señaló que tuvo "llamados de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas y las Madres", además de "muchos políticos con los que yo canalicé mi intención de promulgar una ley para que esto sirva de algo."

Contó que Fito Páez también estuvo cerca luego de que saliera a la luz el video y dijo que el rosarino "fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano" Otero, ex marido de Peña.

"Fito se solidarizó con Mariano y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: 'Flor, no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable'", relató en una nota con la revista "Gente".

Por otra parte, la conductora del magazine "Dale a la tarde" opinó que "sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme' porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno".

"Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos, pero no soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto-generarlo", expresó sobre lo que aprendió en estos días conviviendo con el dolor.

Al ser consultada acerca de si hay una segunda parte del video, dijo: "Sí, es muy probable que exista una segunda parte, pero apuesto a que esto sirva de escarmiento y ya no se animen a exponerlo".

"Si lo hicieron por dinero, que les cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme que les cueste salir a la calle y que tengan que hacer malabarismo para no hacerles mal a sus hijos. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme", expresó la artista, quien mantiene una postura afín a las políticas de la Casa Rosada.

Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 10:09
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo creer que nuestra presidenta tenga tiempo para mandarles mensajitos de texto a una actriz que le gusta grabarse mientras coge y chupa una pija, qué onda ¿? en qué, qué país vivimos?¿. Yo pensaba que la figura de la presidenta ?es una figura inexorablemente inalcanzable?, casi como un Dios caminando entre los insectos, pero me sigo preguntando qué apoyo necesita una mujer que se graba teniendo sexo y eso sale a luz, más que decirle:- ?nena no lo hagas más que queda feo?.---Ahora bien, la presidenta no esta para otras cosas, como por ejemplo- GOBERNAR UN PAIS- y no estar al tango del ambiente paparazzi grasa de este país. CRISTINA YO TE VOTE, la puta madre, no le des bolas a los enfermos de la tele?-
    3
  2. "Si lo hicieron por dinero, que les cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme QUE LES CUESTE SALIR A LA CALLE Y QUE TENGAN QUE HACER MALABARISMO PARA NO HACERLE MAL A SUS HIJOS. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme", expresó la artista, quien mantiene una postura afín a las políticas de la Casa Rosada." Eso sonó a amenaza mafiosa... que tendrán que ver los hijos de las personas que hicieron esto? Que los busquen, los encuentren y que les haga juicio. Punto. Nada de amenazar así. No me sorprende con el valero de esta mujer. Seguro lo salvó en el escritorio con el nombre "videoxxxnoanbrir.avi"
    2
  3. Mensaje que las víctimas de Once,aún esperan.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California