El balance de los argentinos en la Etapa 4

La victoria de Patronelli en cuatris y el buen trabajo de Javier Pizzolito en motos sobresalen en un día negativo.

La cuarta jornada del Dakar tuvo sensaciones dispares para los representantes argentinos en las diferentes categorías. Mientras en Moto, Cuadriciclos y Camiones el día fue sumamente positivo gracias a las actuaciones de Pizzolito y Patronelli y al avance de los camioneros D’Agostini y Germano; en Autos se destacaron los retrasos de Lucio Álvarez y Orlando Terranova.

Javier Pizzolito marcó hoy el 7° mejor tiempo del día que le permitió avanzar hasta el 15° lugar de la general. En tanto, Marcos Patronelli volvió a marcar el mejor tiempo de etapa y se afirma en la punta de la general general

Cada vez mejor con su Honda, Javier Pizzolito marcó hoy el 7° mejor tiempo del día que le permitió avanzar hasta el 15° lugar de la general. En tanto, Marcos Patronelli volvió a marcar el mejor tiempo de etapa y se afirma en la punta de la general general. En categoría se destacaron hoy los retrasos de Gastón González y Daniel Domaszewski, quienes venían cumpliendo un muy buen papel en las etapas previas. Por su parte, los representantes de la categoría Camiones, Andrés Germano y Walter D’Agostini, hoy seguían avanzando a buen ritmo en las posiciones 43° y 47° respectivamente pasando la mitad del especial de hoy.

Orly Terranova tuvo algunos inconvenientes.

Donde no se registraron buenas noticias hoy fue en la categoría Autos. Lucio Álvarez, que ayer se había ubicado tercero en la general, hoy sufrió la rotura de la suspensión a poco del inicio de la etapa y en estos momentos era remolcado por el camión de asistencia de su equipo esperando llegar en la noche al campamento. Mientras tanto, Orlando Terranova perdió más de 1h 20m en el paso por una duna debido a algunos problemas con el motor de su vehículo.

Mañana, el Dakar dejará Perú para hacer su primer ingreso a Chile por la ciudad de Arica, dos días antes de que la competencia llegue a suelo argentino. Será una etapa exigente para todos, con 172 kilómetros cronometrados para Autos y Camiones, y 136 kilómetros de carrera para las Motos y los Cuadriciclos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"