Llega a Mendoza el impactante Circo Servián

Se trata del espectáculo circense más grande de Sudamérica: una verdadera "ciudad móvil" que sorprende.

Con más de 65 personas en escena, llegó a Mendoza, la “Ciudad móvil” de Servián. Con una carpa que alberga 3500 espectadores, hará su debut el próximo viernes a las 22 horas en el predio ubicado frente a la Nave Cultural, en el Parque Central, Avenida España y Maza.

Servián presentará funciones de lunes a viernes a las 22 horas, mientras que los sábados y domingos tendrá dos funciones, 18 y 22 horas.

Su renovado show, titulado “Enciende tus sueños”, fue creado y es dirigido por Flavio Mendoza.

La moderna e impactante carpa está acompañada por un despliegue tremendo de camiones, casillas rodantes y más de 50 personas especializadas en el montaje.

El imponente espectáculo viene de brillar en Puerto Madero, Vicente López, Mar del Plata, Córdoba y San Juan, llega con la intención de permanecer en nuestra provincia hasta el mes de marzo.

Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de máximo nivel deslumbrarán en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por Flavio Mendoza.

Como artistas invitados reconocidos a nivel mundial estarán: Débora Ventura -mujer trapecista única en Latinoamérica del Circo Ataide de México-; Vicente Ventura -trapecista de Zed Cirque du Soleil de Japón-; Gastón Elias -trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina-. Una trouppe de acróbatas aéreos que aterrizan en este espectáculo desde Disney Tokio para hacer sentir el verdadero vértigo y riesgo, llegados especialmente para la temporada 2013 y que harán perder la razón mostrando lo que es el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a máxima velocidad.

Asimismo, un increíble cuadro de gimnastas de elite harán sentir a la acrobacia en sus propios cuerpos, saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.

En este joven elenco también se encuentran las más pequeñas, un tierno e increíble conjunto de niñitas contorsionistas y bailarinas que dejarán el corazón blando de emoción, un cuadro digno de aplaudir de pie. Además, el Circo Servian ofrecerá la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns que han recorrido el planeta: estarán con nosotros para divertir en cada segundo, tanto a grandes como a chicos, y la revelación en esta oportunidad será el reconocido y querido Pinino.

También se incorporará una banda musical en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas que acompañarán cada segundo de la función con melodías que prometen ser difíciles de olvidar, entre muchísimos cuadros más.

En este momento, vos sos parte de este mágico mundo. Transita junto a nosotros los caminos de la ilusión y experimenta la exótica sensación de esta realidad virtual… Pon en marcha tus sentidos: ¡Enciende tus sueños!

Precio de las entradas: Platea $ 105. Platea numerada $ 205. Palco Vip $ 405. Menores de tres años no pagan entrada. Anticipadas en www.autoentrada.com  

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 10:39
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no digo q no lo valga pero para 1 flia. tipo es una platita....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial