Deportes

Lanús quiere llevarse a Lucas Viatri

El delantero de Boca Juniors podría pasar al Granate si prosperan las negociaciones para contratarlo.

El delantero de Boca, Lucas Viatri, es pretendido por Lanús que intentará contratarlo a préstamo por seis meses para que integre el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El futbolista, quien no sería titular en el Boca que planea el entrenador Carlos Bianchi, es el elegido por el club de la Zona Sur, luego de que se le cayera la negociación por incorporar a Gastón Fernández, que finalmente continuará en Estudiantes de La Plata.

Alejandro Marón, presidente de Lanús, mantuvo una reunión con el representante del jugador de Boca, Eduardo Gabarnik

Según pudo saberse, Alejandro Marón, presidente de Lanús, mantuvo una reunión con el representante del jugador de Boca, Eduardo Gabarnik, pero todavía no se han contactado con los dirigentes de Boca que aclararon que Viatri solo sería cedido a préstamo.

Por esa razón, la operación se podría realizar a préstamo y por seis meses y, en tanto trascendió que hubo una comunicación telefónica entre el técnico Barros Schelotto y el delantero Viatri.

De no llegar a concretarse el arribo de Viatri, los otros jugadores que tiene Lanús en carpeta son Ezequiel Cerutti, quien juega en Sarmiento de Junín, y Jorge Pereyra Díaz, aunque en su caso la negociación estaría complicada ya que Ferro, dueño de su pase, está en quiebra, y el fideicomiso que lo maneja debe analizar la propuesta del "Granate".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 14:57
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes