Dakar 2013: Adrián Yacopini pasó "el Infierno"

El piloto mendocino agradeció el trabajo de su navegante en la etapa de hoy, el Chino auxilió a Orly Terranova en las dunas.

Perú quedó atrás para el Chino Adrián Yacopini quién desde mañana competirá en suelo chileno.

Hoy se corrió, dicen, la etapa más dura de la carrera llamada "El Infierno", el especial tuvo 288 kilómetros de arena, dunas y mucha altura bajo un intenso calor. El piloto del Chiara Rally Team arribó en el puesto 34 a 2 horas 19 minutos del ganador del día.
 
Adrián Yacopini: “Esta etapa se la dedico a mi copiloto Marco Scopinaro, es un gran profesional que además de saber mucho da aliento en los momentos más duros de la etapa, navegó de forma extraordinaria y con toda la paciencia del mundo".

En el principio de la etapa veníamos muy bien, un ritmo bueno sin errores, en el medio paramos a ayudar a Orly Terranova que estaba enterrado

El "Chino" contó como ayudó a Orly Terranova durante la etapa para que ambos pudieran continuar: "En el principio de la etapa veníamos muy bien, un ritmo bueno sin errores, en el medio paramos a ayudar a Orly Terranova que estaba enterrado, estuvimos ahí un buen rato, y en la última parte ya hacía mucho calor y el cansancio hizo que tomáramos la decisión de ir más lentos con la idea de llegar porque había muchas cortadas y dunas muy blandas, por suerte hemos terminado otra etapa y una de las más difíciles. Como siempre y como cada día quiero saludar a mi familia, amigos, sponsors y un gran saludo a mi gran equipo que trabaja para que cada día largue con una camioneta repasada a nueva”.
 
Mañana los pilotos del Chiara Rally Team tendrán por delante 509 kilómetros de los cuales tendrán 337 de enlace y 172 de especial.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"