Deportes

Operarán a Granero y Atlético de Tucumán pierde a una de sus figuras

Martín Granero, volante de Atlético de Tucumán, sufrió la fractura del piso de la órbita izquierda, debajo del ojo, y tras ser retirado del campo de juego quedó internado en un sanatorio de la capital tucumana, donde mañana será operado, según informó el médico del plantel, Avelino Neffa. Se estima que el delantero estará cerca de un mes alejado de los campos de juego, aunque el tiempo de la recuperación se determinará una vez concluida la cirugía.

Martín Granero, una de las figuras de Atlético Tucumán, será operado mañana y estará al menos un mes sin jugar, tras la lesión que sufrió durante el cotejo contra Juventud Unida Universitario de San Luis.

Granero sufrió la fractura de piso de la órbita izquierda, debajo del ojo, y tras ser retirado del campo de juego quedó internado en un sanatorio de la capital tucumana, donde mañana será operado, según informó el médico del plantel, Avelino Neffa.

Se estima que el volante estará un mes alejado de los campos de juego, aunque Neffa aclaró que el tiempo de recuperación se podrá determinar después de la cirugía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016