Deportes

Pompilio fue crítico con el equipo pero sostuvo a Ischia

Boca "no puede repetir un partido así en mucho tiempo", aseveró hoy el titular del club, Pedro Pompilio, en referencia a la derrota sufrida contra San Lorenzo. Negó que esté en riesgo la continuidad de Ischia.

"El equipo dejó una imagen que no le gustó a nadie", puntualizó Pompilio en relación a la mala tarde vivida frente a San Lorenzo, y añadió que "fue una mala tarde a nivel individual y colectivo", agregó, negando que se esté pensando en la discontinuidad de Carlos Ischica .
  
De todos modos, advirtió que hay atenuantes ya que "la rotación fue forzada por los lesionados y por ese mismo motivo la defensa supuestamente titular (Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez) jugó un solo partido con todos sus integrantes".
  
Boca perdió por 1 a 0 en su visita a San Lorenzo, dejó el invicto en el camino y además retrocedió del segundo al tercer lugar en la tabla del Clausura.
  
Asimismo, Pompilio admitió que "a ningún hincha de Boca le gusta perder", y negó de manera tajante que corra peligro la continuidad del director técnico.
  
"Si alguien echó a rodar ese rumor, no tengo que salir a contestar. El ciclo de Ischia está en el 30 por ciento, demasiado pronto para hacer una evaluación", remarcó Pompilio en declaraciones a radio La Red.
  
Además, el directivo consideró que "no se pueden hacer comparaciones con el ciclo anterior (encabezado por Miguel Angel Russo), ya que ese vínculo se cumplió, no se interrumpió. Simplemente, se decidió no prorrogarlo".
  
Ischia, por su parte, reunió a sus jugadores antes de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla, y admitió que su equipo "no creó situaciones de gol" ante San Lorenzo.
  
Sin embargo, afirmó que "eso ya pasó, confío plenamente en ustedes y tengo mucha fe para el miércoles", de cara al encuentro frente a Cruzeiro de Brasil, por la Copa Libertadores.
  
Para ese duelo, que se jugará el miércoles, reaparecerán Juan Román Riquelme, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Rodrigo Palacio.
  
Por lo tanto, y aunque no está confirmado, el equipo formaría
con Caranta; González, Maidana, Cáceres y Monzón; Vargas,
Battaglia, Dátolo y Riquelme; Palacio y Palermo. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016