Al Attiyah: "Opto más bien por mantener la calma"

El qatarí Nasser Al Attiyah ganó la especial entre Nazca y Arquipa y quedó segundo en la general a 5'16'' de Stéphane Peterhansel.

El qatarí  Nasser Al Attiyah ganó la especial entre Nazca y Arquipa. En esta etapa Robby Gordon, Carlos Sainz y Lucio Álvarez desvanecen de a poco sus esperanzas de acceder al podio.

A pesar de abrir el camino en autos el príncipe de Qatar sumó su 16ª victoria de especial en el Dakar. En su llegada a la ciudad de Arequipa, Nasser expresó: Ha resultado muy difícil abrir la pista en el primer tramo de dunas pero finalmente hemos podido hacer nuestro cometido”.

El vencedor de la edición 2011 del Dakar se mostró muy tranquilo tras ganar la etapa 4 y dijo: “Jugamos sobre seguro, sin cometer errores de navegación o de pilotaje. Tampoco hemos tenido problemas técnicos, así que podemos decir que nos va bien”.

Fue un duro día de competencia para varios pilotos, al respecto Al Attillah afirmó: “Hoy hemos visto cómo perdía sus opciones otro aspirante al título, Gordon. Yo no quiero formar parte de ese grupo de pilotos, opto más bien por mantener la calma”, cerró el Qatarí.

Chicherit segundo en la especial

El  francés Guerlain Chicherit tuvo una actuación destacada en la cuarta etapa. Fue el más rápido en los dos primeros controles de paso, podría haberle privado de la victoria al Qatarí, pero finalmente ha cruzado la meta con un retraso de 36'' sobre el mismo.

El conductor del Buggy SMG finalizó segundo en la especial y también brindó declaraciones a la prensa oficial: “Hemos hecho una especial fantástica”. “Al final nos hemos quedado a las puertas del mejor tiempo, pero confiamos en que llegará, no es algo que nos preocupe”, agregó Chicherit.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"