Mendoza homenajeará a Spinetta el 23 de enero
El Prado Gaucho es el lugar donde se montará un gran escenario para que desfilen diferentes músicos que honrarán al "Flaco".

El gobernador del provincia, Francisco Pérez, adelantó esta mañana que el próximo miércoles 23 de enero se llevará a cabo un gran homenaje en honor a Luis Alberto Spinetta. Vale aclarar que ese el día del cumpleaños del "Flaco".

El mismo está organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia y se llevará a cabo en el Prado Gaucho del Parque San Martín. La entrada será libre y gratuira.

Del mismo participarán artistas que acompañaron al Flaco en su carrera y ellos son Claudio Cardone, Mono Fontana, Gonzalo Aloras, Ulises Butrón, Machi Rufino, Marcelo Torres.

El evento contará con la dirección musical de Sebastián Rivas y tendrá con una banda estable integrada por Fernando Moncada, Gerardo Lucero, Juan Emilio Cucciarelli, Gabriel Nuñez y Martín Sánchez.

En bandoneón y guitarras criollas respectivamente estarán Ezequiel Acosta y Federico Chavero.

Y los cantantes que desfilarán por el escenario serán Daniel Vinderman, Javier Segura, Marcelo Morán, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, José Quiroga, Iván Procheret, Pablo Torres, Orozco – Barrientos y Altertango.

Habrá un cuarteto de cuerdas, bajo la dirección de Juan Pablo Moltisanti y también se sumarán Felipe Staiti (Enanitos Verdes ) y Diego Aput (Karamelo Santo), embajadores argentinos en el mundo.

La conducción del evento estará a cargo de Nicolás Pauls y el evento será registrado en audio y video y cubierto por la TV Pública.

La producción general es de Tuti Petrich para el Ministerio de Cultura.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
18 de Diciembre de 2014|22:26
1
ERROR
18 de Diciembre de 2014|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"