Increíble: dos señoras actrices se agarraron de los pelos

Dos grandes artistas se habrían agarrado de las mechas. Según trascendió, dos compañeros de la obra que protagonizan debieron separarlas.

Suena increíble: dos grandes artistas, Soledad Silveyra y Betiana Blum, se habrían agarrado de las mechas. Según trascendió, dos compañeros de la obra que protagonizan,Humores que matan, debieron separarlas para que el escándalo no pase a mayores. Así lo cuenta el portal Diarioshow.com

Según contó Luis Bremer en Más Viviana, todo ocurrió la semana pasada, a pocos días del estreno. La comedia de Woody Allen, Humores que matan tiene como protagonistas a Solita y Blum, entre las que hubo chispazos por un problema de guión.

Dado el escaso ensayo de Betiana en la obra porque fue la última en incorporarse, (antes se habían bajado de la obra Ana María Picchio y Susú Pecoraro) la producción asistió a las actrices con apuntadores en las salidas de la escenografía y las patas de la sala.

Sin embargo, Silveyra consideró que la obra trastabillaba en algunas partes y no habría dudado en increpar antes de la función a su compañera debiendo ser separadas por sus compañeros.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:29
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes