Barreda Bort: "No doy nada por perdido"

Luego de quedarse con la cuarta etapa el piloto español brindó declaraciones a la ASO y se mostró muy esperanzado con su recuperación.

En el día de ayer el piloto catalán abrió camino y tuvo una etapa muy complicada en la que rompió una rueda, se retrasó y quedó en el 18º lugar de la general. Pero hoy se quedó con la etapa Nazca - Arequipa y trepó a la cuarta posición de la clasificación.

Aún no doy nada por perdido, mi intención es emplearme a fondo a diario para escalar posiciones

El español al llegar a la meta, declaró: “He tomado la salida desde una posición bastante retrasada en el pelotón pero he podido atacar a tope de principio a fin”.

Sobre su recuperación el piloto del equipo Husqvarna dijo: “Aún no doy nada por perdido, mi intención es emplearme a fondo a diario para escalar posiciones”.

Nuevo líder en la clasificación general

El líder sorpresivo de la clasificación general es Olivier Pain. El piloto francés llegó en segunda posición en la cuarta etapa y expresó: “No quiero obsesionarme con mi posición en la general”.

Olivier Pain, en las dunas entre Nazca y Arequipa.

Pain a bordo de una Yamaha 450cc y con respecto a su tarea en el día de hoy contó: “Al estar por detrás, en lo alto de un valle, he podido atajar y ganar bastante tiempo. Desde el principio de la etapa he rodado a mi ritmo, sin presión, disfrutando de la carrera y concentrado en no caerme, pues el rally no ha hecho más que empezar”.

El corredor de enduro convertido al rally raid, no tuvo una preparación optima para este Dakar 2013, ya que debió recuperarse de una fractura en su puño izquierdo. “Queda aún mucha carrera por delante y mi objetivo es estar entre los diez primeros todos los días. Espero poder seguir así hasta el final”, cerró Olivier.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"