Deportes

Aguilar sostiene que Buonanotte no tiene precio

El presidente de River dio a entender que no piensa vender a la figura del partido de ayer ante Argentinos y le bajó los decibeles al choque del miércoles con San Lorenzo.

La buena actuación de Diego Buonanotte en el partido de ayer ante Argentinos Juniors despertó los elogios de toda la prensa y especialmente de los hinchas de River. Uno de ellos, el presidente de la institución, José María Aguilar, manifestó que el enano no tiene precio y dio a entender que no lo venderá en el corto plazo.

El enganche viene jugando bien desde hace algunos partidos y se convirtió en un pieza clave para el equipo, por lo menos en el torneo local, donde convirtió cinco goles en los últimos partidos. Ayer, hizo dos, jugó de maravillas y le dio el triunfo y la punta al conjunto del Cholo Simeone. "No tiene precio", dijo Aguilar, en TyC Sports.

Además, el presidente de la institución millonaria hizo referencia al choque del miércoles ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y decidió bajarle los ánimos ante tanta tensión que envuelve al partido: "Tenemos que quitarle morbo al partido. River y San Lorenzo tienen cien años de historia. Hemos ganado y perdido con ellos. Cualquiera puede ganar", manifestó.

Uno de los que van a estar en el partido del miércoles y que siempre se identificó con la camiseta del Millonario es Andrés D'Alessandro. Pero esta vez lo hará con la camiseta del Cuervo, que le ganó la pulseada a Aguilar y compañía a la hora de contratarlo. "Que Andrés juegue en San Lorenzo me provoca envidia", manifestó, aunque luego agregó, con su habitual tono irónico: "Cuando River tenga un buen presidente, que será pronto, seguramente va a conseguir que se retire acá".

Por último, Aguilar habló de la sorpresiva presencia de Falcao en el entrenamiento y explicó que no se rompió el acuerdo de palabra con la Federación de Colombia, sino que se pasó para dentro de un par de días. "Le pedimos postergar el cumplimiento de este pacto. De alguna manera tuvimos una aceptación tolerable", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016