Deportes

La "Gata" renovó en el pincha por 4 años más

El delantero Gastón Fernández renovó su vínculo con Estudiantes de La Plata por pedido de Juan Sebastían Verón.

Verón fue muy importante para la renovación. Si bien el futbolista barajó la posibilidad de sumarse a Lanús, finalmente arregló con la entidad "pincharrata", aparentemente por un pedido de Juan Sebastián Verón.
 

La decisión sorprendió por la suspensión que debe purgar el jugador debido a la sanción que recibió del TAS y la pena económica que el mismo tribunal le aplicó al club platense.

Si bien el futbolista barajó la posibilidad de sumarse a Lanús, finalmente arregló con la entidad pincharrata tras pedido de Verón.

Fernández tendría que estar parado por cuatro meses, pero Estudiantes intentará que le rebajen la sanción a la mitad.

Por otra parte, el plantel que dirige Diego Cagna comenzó hoy la pretemporada, que se realizará íntegramente en el country de City Bell. En principio, se desvincularán Justo Villar, Mauro Fernández (iría a Tigre) y Mariano González (su destino sería Argentinos Juniors), quienee no están en los planes de Cagna.

En cuanto a los amistosos del verano, el miércoles 23 Estudiantes enfrentará a Godoy Cruz en City Bell, en tanto que para el sábado 26 se podría confirmar un choque con Quilmes.

Si queres conocer el plantel citado por Cagna seguí la nota en ESPN.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:05
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos