Deportes

Pechito Lopez sueña con ser un Ironman

El piloto cordobés participará el próximo 13 de enero en el triatlón que se realizará en la localidad chilena de Pucón.

Después de la brillante temporada 2012 que lo consagró como campeón del STC2000, el cordobés José María López dejará el buzo y el casco a un lado para participar de un exigente triatlón que se realizará en la localidad chilena de Pucón el próximo 13 de enero: el medio Ironman 70.3

Mientras participaba en el STC2000 y el Turismo Carretera, el cordobés realizó una intensa preparación para desafiar esta competencia que consta de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo, y 21,1 de pedestrismo.

Hace un par de años que no le metía tanta intensidad como ahora, pero siempre me gustó. Me entusiasmé a averiguar y me pareció una buena fecha y oportunidad para hacer una buena base física", expresó Pechito Lopez.

Pechito, que hacia este tipo de disciplina durante su época como integrante del Renault Driver Development, estuvo asesorado por el profesor Daniel Garimaldi y el múltiple campeón de triatlón Oscar Galíndez, seis veces ganador de Pucón.

"Hace un par de años que no le metía tanta intensidad como ahora, pero siempre me gustó. Me entusiasmé, empecé a averiguar y me pareció una buena fecha y oportunidad para hacer una buena base física", señaló el cordobés.

Este tipo de prueba es muy habitual entre los pilotos de la Fórmula 1. Jenson Button, por ejemplo, compitió recientemente en Honolulu; mientras que Fernando Alonso se está preparando para correr en Nueva Zelanda el 2 de marzo.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|03:05
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile