Deportes

Hay rumores de un arreglo entre Boca y Maracaibo

Desde el club chileno, eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores, calificaron de “grave” el rumor surgido en Buenos Aires sobre la transparencia del choque en la Bombonera.

El gerente del club chileno Colo Colo Luis Baquedano, calificó este lunes de "grave" el rumor surgido en Argentina que habla de un supuesto arreglo entre Unión Atlético Maracaibo y Boca Juniors, para facilitar el paso del elenco argentino a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El directivo chileno señaló que no existe fundamento en la acusación como para pedir una investigación a la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), pero agregó que será el directorio el que tomará las acciones a seguir, en una reunión este martes.

"Hemos escuchado el rumor y se tratará este martes en reunión de directorio. Ahí se verá si se investiga o no. La noticia está a nivel de rumor y mientras no haya algo concreto, no haremos nada. Sin embargo, por lo menos nos parece grave la situación", comentó el dirigente.

El delantero albo Gustavo Biscayzacú señaló que no vale pensar en rumores ya que los principales culpables que Colo Colo ya no sea parte del certamen internacional son los propios jugadores.

"Los responsables somos nosotros por no ganar un partido que debíamos ganar. Si se investiga no creo que saquen a Boca Juniors de la Copa, son cosas que no tienen sentido", sostuvo el delantero paraguayo.

El rumor se generó luego que el periodista de la televisión argentina Martín Liberman manifestara que existirían pruebas de un supuesto arreglo entre los jugadores "xeneizes" y de Maracaibo durante el juego.

Liberman dijo que había grabaciones donde los jugadores venezolanos habrían dicho "con eso estamos" tras el tercer gol de Juan Román Riquelme, considerando que a esa misma hora jugaban Atlas y los "albos" en Santiago de Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|15:12
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cualquiera que haya visto el partido objetivamente se da cuenta que estaba arreglado ya que los jugadores de Maracaibo llegaban hasta el area de BOCA y se volvian a la mitad de la cancha , soy argentino y no soy gallina esto lo aclaro por que es una verguenza que pasen este tipo de situaciones dan Asco. Y A LOS QUE JUSTIFICAN ESTAS SITUACIONES LES DIGO DESPUES NO SE QUEJEN DE LOS POLITICOS corrigiendo estas pequeñas pero no menos importantes cosas podemos cambiar la ARGENTINA que es mas importante que un equipo y un partido de futbol de esta forma podemos mejorar el futuro de nustras generaciones venideras.
    6
  2. BUENO TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE LOS POBRES NEGROS CON UN BOLLO DE PAN MEDIA DOCENA DE FACTURAS Y UNA COCA GRANDE LOS ARREGLAS... UNA VERGUENZA SI ES VERDAD QUE INVIERTIERON PLATA EN LOS ARTICULOS ANTES MENCIONADOS PARA ARREGLAR UN PARTIDO, QUE BOCHORNO... CHILENOS EDIONDOS USTEDE NO PUSIERON HUEVOS COMO PARA GANARLE A LOS MEXICANITOS ASI QUE NO ROMPAN LAS BOLAS Y SERA EL AÑO QUE VIENE AMARGOS... Y USTEDES BOSTEROS TRISTES DEJEN DE INVERTIN EN LAS PANADERIAS Y DEDIQUENSEN A JUGAR POR DIOS... HA Y GUARDA CON EL RAYO, QUE CAE UNA VEZ Y FULMINA TODO EL PARTIDO JA
    5
  3. ¿Liberman gallina? No creo, al contrario. En cuanto al arreglo, improbable. A llorar, Colo Colo.
    4
  4. loco dejense de joder!!! Liberman es un resentido amargo gallina
    3
  5. chileno amargo si vos sos pecho frio, jodete...boca se arrastra los huevos y por eso esta en octavos y vs no, aprte el liberman ese es hincha de river y esta caliente como todas las gallinas resentidas q queran q boca se qdara afuera....asi q si no clasificaste haganse cargo ustedes como hizo muy bien su delantero
    2
  6. NO HACÍA FALTA ARREGLO, PERO SI ASI FUESE TODO VALE . CONTRA UDS TODO VALE. LLORONES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016