Creen haber encontrado un nuevo Triángulo de las Bermudas

Una avioneta desapareció en Venezuela y no hay rastros. La leyenda se realimenta por incidentes similares que ocurrieron en la zona.

Las intensas acciones para buscar al empresario de moda italiano Vittorio Missoni y otras personas que viajaban con él en un avión, no han arrojado buenos resultados desde hace cuatro días. Cientos de personas en avionetas, helicópteros y embarcaciones buscan incansablemente en el archipiélago de Los Roques en Venezuela, pero sin resultados positivos.

Esta situación trajo a la memoria el accionar del triángulo de las Bermudas y las misteriosas desapariciones ya que desde la década del 90 ha habido al menos 15 incidentes similares, según publica La Vanguardia.

El mito de zona maldita empezó a consolidarse en enero de 2008, cuando un avión de Caracas a las islas desapareció con 14 personas a bordo. Antes de la desaparición de la avioneta, el piloto informó de problemas en el motor cuando se acercaba al archipiélago. El cuerpo del copiloto llegó posteriormente a la costa, pero nunca se encontraron los restos del aparato ni el cuerpo de ninguno de los fallecidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016