Creen haber encontrado un nuevo Triángulo de las Bermudas

Una avioneta desapareció en Venezuela y no hay rastros. La leyenda se realimenta por incidentes similares que ocurrieron en la zona.

Las intensas acciones para buscar al empresario de moda italiano Vittorio Missoni y otras personas que viajaban con él en un avión, no han arrojado buenos resultados desde hace cuatro días. Cientos de personas en avionetas, helicópteros y embarcaciones buscan incansablemente en el archipiélago de Los Roques en Venezuela, pero sin resultados positivos.

Esta situación trajo a la memoria el accionar del triángulo de las Bermudas y las misteriosas desapariciones ya que desde la década del 90 ha habido al menos 15 incidentes similares, según publica La Vanguardia.

El mito de zona maldita empezó a consolidarse en enero de 2008, cuando un avión de Caracas a las islas desapareció con 14 personas a bordo. Antes de la desaparición de la avioneta, el piloto informó de problemas en el motor cuando se acercaba al archipiélago. El cuerpo del copiloto llegó posteriormente a la costa, pero nunca se encontraron los restos del aparato ni el cuerpo de ninguno de los fallecidos.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:28
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA