Fuerte ola de calor se espera para los próximos días
Para fines de esta semana las temperaturas superarán los 35º. Lo más llamativo es que las altísimas marcas persistirán por varios días en Mendoza.

Si bien la máxima prevista para hoy rondaría los 32º, se prevé que para el próximo jueves ingrese una oleada intensísima de calor que podría acentuarse el día viernes. Los radares descartar probabilidad de precipitaciones aunque persiste un panorama de tormentas aisladas.

De acuerdo con lo que anticipó la meteoróloga, Silvia Simonelli del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura prevista para este martes estará en los 32º. La jornada podría ser más liviana que la de ayer en tanto el paso de un frente frío propicia una máxima algo menor que la registrada ayer lunes.

El pronóstico para hoy indica, según detalló Simonelli en diálogo con MDZ Radio, cielo algo nublado con poco cambio de temperatura y una máxima esperada en los 32º.

Estas condiciones podrían mantenerse para mañana aunque el día jueves las marcas máximas podrían superar los 35º, situación que se mantendrá y se pronunciará el viernes.

Recomiendan estar atentos a los niveles de hidratación corporal, sobre todo en niños así como también abstenerse de realizar ejercicios físicos de mucha exigencia durante los días cercanos al fin de semana donde el calor podría alcanzar niveles altísimos.

Fuente: MDZ Radio- FM 105.5- Te digo lo que pienso de 7 a 9.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
21 de Septiembre de 2014|09:05
1
ERROR
21 de Septiembre de 2014|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"