Deportes

Maipú ya conoce a sus rivales para seguir su camino en el Argentino B

Belgrano de San Francisco, El Linqueño y Deportivo Roca serán los rivales del equipo mendocino que milita en el Torneo Argentino B. Los Cruzados debutarán el próximo fin de semana ante Deportivo Roca.

El equipo mendocino, clasificado para jugar la segunda fase del torneo del Consejo Federal, ya conoce a su rivales para jugara aquella instancia.

De acuerdo a un informe extraoficial realizado por www.ascensodelinterior.com.ar  los mendocinos compartirán grupo junto a Belgrano de San Francisco, El Linqueño y Deportivo Roca.

La Zona A la jugarán Central Córdoba de Santiago del Estero, Central Norte de Salta, Crucero del Norte de Posadas y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Por el grupo C jugarán Atenas de Río Cuarto, Douglas Haig de Pergamino, La Emilia de San Nicolás y Patronato de Paraná. En el D los que integran la zona son Alvarado de Mar del Plata, Bella Vista de Bahía Blanca, Deportivo Madryn de Puerto Madryn y Racing de Olavaria.

Consultado Carlos Sperdutti respecto a la zona que les toca integrar, el entrenador del Botellero manifestó que; “Cualquier rival que nos toque va a ser complicado. Sabemos que para lograr el ascenso debemos ganarle al que se nos cruce. Creo que tenemos buen equipo y nuestras aspiraciones están bien fundamentadas”.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|09:10
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SPERDUTII UYNA GRAN PERSONAA?? SI X ESO SALIO A DECIR LOQ DIJO DSPO DEL PARTIDO Q LE GANAMOS 1 A 0 Y 4 A 0?? NO VIVAN DEL PRESENTE SE ACUERDAN EN MEDIOD EL TORNEO CDO SE QISOO IRR?? DIOSS Q INGENUOS LOS HINCHAS DEL BOTELLEROOOOO CHACA TE AMOOO(6 MIL PERSONAS CONTRA ALIANZA)EL CHACA ES GRANDE X SU GENTE
    7
  2. Como te gustaría tener un dirigente como Omar y unentrenador como Carlos. Te guias por lo que dicen los diarios de papel salame. Son grandes personas. Mirá como tienen al club hoy por hoy. Es modelo en la provincia. Lavate la boca antes de mencionar ese apellido, estúpido e ignorante.
    6
  3. Me pareció leer que los Sperdutti son gente honesta?? Bueno nose que opinión debe tener este señor de los directivos de CSIR, deben ser una especie de dios para el, que papelón, cruzado no soñes que no ascendes, te lo aseguro acordate lo que te digo son amargos.
    5
  4. Los Sperdutti son unos coimerso. Pagando cualquiera llega.
    4
  5. Vamos Cruzado, vamos Cruzado, clasificado, yo al bote lo quiero y lo levo dentro de mi corazón. Aguante Maipú, el más grande los grandes.
    3
  6. Probe Gauyama, pobre Boli, Pobre Chaca.jajajaja....sigan participando. Escuchenos por radio o leanlos en el MDZ. Gracias muchachos por tenernos en cuenta. Los leo siempre. Saludos al amigo Brusotti gran hincha Botellero.
    2
  7. La zona es jodida pero debemos tener fe en este equipo. Los Sperdutti son uno fenomenos, más allá de lo que muchos opinen. Son gente temperamental, es verdad, pero gente honesta.
    1
En Imágenes