Deportes

Hernán Crespo le pegó duro a Passarella

El ex delantero de River dice que el Kaiser se candidateo a presidente hablando de él, pero nunca lo llamó.

El ex delantero de la selección argentina Hernán Crespo apuntó contra el presidente de River Daniel Passarella al señalar que el titular del club de Núñez se "candidateó" nombrandoló, pero que luego nunca lo llamó para que volviera a jugar en el equipo.

Passarella se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente que le faltó llamarme

"Passarella se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente que le faltó llamarme. Yo le di todos mis números y nunca me llamó, cuando la realidad es que yo regresé a Buenos Aires y había encontrado casa y colegio para mis hijas", reveló.

En diálogo con TyC Sports, Crespo añadió: "Por eso no quiero pasar como alguien que no vino por la plata y hoy lo aclaro porque antes, con el club en el Nacional B, no era el momento. Es más, yo afirmé que no tuve las agallas para volver y en ese momento lo hice para asumir la culpa y no generar problemas".


"Yo tenía contrato de un año y medio con el Parma, pero después rescindí y en ese entonces nunca se comunicó conmigo. Tal vez los tiempos no fueron justos para uno y otro y quizás él no se imaginaba en qué categoría iba a estar, que iba a despedir a un técnico y otras cosas", señaló.

Crespo indicó luego que "lamentablemente no pude cumplir este sueño de retirarme en el club" mientras que al hablar acerca de Matías Almeyda manifestó: "Me parece que fue bastante desprolija su salida y más por los momentos en los que estuvo. No costaba nada esperar dos fechas más y encarar la pretemporada con otro técnico, que en este caso es Ramón Díaz".

"Matías se merecía una despedida importante, pero por suerte cuando lo vi estaba bien, más allá de que estaba dolido", dijo para luego elogiar a a David Trezeguet. "Él dijo que venía a cumplir un sueño y jamás apeló a la demagogia, cuando muchos lo hicieron, es más que importante. No me sorprende, pero me gusta lo que hizo".

Matías se merecía una despedida importante, pero por suerte cuando lo vi estaba bien, más allá de que estaba dolido.

Finalmente, Crespo declaró que se está especializando para ser entrenador porque considera que "lo mejor es formarse y hay que tomarlo con seriedad en todos los aspectos, por lo que se debe saber todo y estar en los detalles".

"El curso lo estoy haciendo en Italia, pero el título me permite dirigir en cualquier lugar del mundo y ahí se verá. Si yo arranco en Italia, tendría cuerpo técnico de allá y si fuera acá, mis ayudantes serían argentinos, pero todo se verá cuando llegue la chance", culminó.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:03
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes