Estos son los autos más top de Mendoza

El Campeonato de Clásicos y Sport coronó a sus campeones 2012, junto con Cuyomotor. Conocé los modelos soñados.

Después de un gran año para la actividad de los Clásicos y Sport, el Campeonato llegó a su fin y lo que para muchos era un sueño se convirtió en una realidad. Así los mejores autos de marcas internacionales de la provincia coronaron a sus campeones.


DESAFÍO CUYOMOTOR. Esta ultima fecha tuvo la particularidad de que se dividió en 2 etapas, la primera arrancó el sábado bien temprano en el circuito del Híper Libertad, donde se disputó el “ Desafío Cuyomotor”, premiándose a los mejores tiempos de ese circuito, independiente de la clasificación general. Luego la caravana se dirigió a Cacheuta para completar las pruebas de la primera etapa, culminando con un almuerzo en el Restaurante Coirón (Blanco Encalada).

PRUEBA NOCTURNA. Al día siguiente, la convocatoria fue en el Arena Maipú, en el cual se corrió la 2° etapa (nocturna) utilizándose la playa de estacionamiento subterránea como pista para continuar las pruebas y finalizar la jornada en el Sky Jagger, con un cóctel, entrega de premios y sobre todo brindando por un gran año para los amantes de los autos sport. Allí también estuvieron presentes sirviendo sus mejores vinos, todas las bodegas que acompañaron y apoyaron al Campeonato en este 2012: Pulenta Estate,Vistandes, Vistalba, Nieto Senetiner, Tapiz, Jean Bousquet y Alta Vista.

LOS CAMPEONES. Finalmente el campeón del 2012 fue Alejandro Gómez- Edgardo Boschin con un Porsche 911 Targa, seguido por Coqui Lemos – Fabián Burgos con Mazda Miata y tercero el binomio Mario Viazzo – Ebelina Viazzo con Fiat 1500 del año 1967. El “Desafío Cuyomotor” también fue para Alejandro Gómez, esta vez seguido por Diego Manna con Porsche 996 cabrio y tercero Coqui Lemos con la Miata, quienes se llevaron los premios de Taipei Delivery, Alfa Romeo y los kit de seguridad Citroen.

Mirá los mejor de Clásicos y Sport 2012 AQUÍ

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"