Yacopini: "Hicimos un muy buen trabajo en las dunas"

El Chino completó una gran etapa al llegar a Nazca en su Race Amarok y se la dedicó a su familia.

Pasó una etapa más del Rally Dakar 2013 y fue un muy buen día para Adrián Yacopini. La mala colocación de ayer obligó a largar atrás hoy pero con el trascurrir de los kilómetros su ritmo fue mejorando hasta culminar en el puesto 31 al final del especial, siendo el tercer mejor piloto argentino de la jornada.

Hoy culminó 31° a 1h 03m 34s del ganador Nasser Al Attiyah, lo que lo lleva a posicionarse 46 en la clasificación general.
 
Adrián Yacopini: “Estoy cansado pero muy contento” dijo en principio. “Fue una gran etapa, hicimos un muy buen trabajo en las dunas, se la dedico a mí familia.” expresó un extenuado Chino.

El piloto de la Race Amarok agregó: “Nuevamente tuvimos todo el tiempo arena, muchas dunas, nos enterramos una vez pero salimos rápido, pasamos muchos autos lo que suponíamos que veníamos haciendo una buena etapa y a pocos kilómetros del final nos volvimos a enterrar y tuvimos como 25 minutos para sacar la camioneta de ese lugar. Por suerte terminamos bien, la camioneta sin golpes y esperando la etapa más dura de la carrera que será mañana”.
 
Mañana los pilotos del Chiara Rally Team tendrán por delante 718 kilómetros de los cuales tendrán 429 de enlace y 288 de especial. Los pilotos subirán dunas que tienen más de dos mil metros de altura, las más altas de América.