Deportes

Realizarán un torneo de patinaje artístico

El 30 de abril, en el estadio Malvinas, se presentará el Torneo Nacional de Patín Artístico y Copa Tagliabue -chicos con capacidades especiales de todas las edades-, que se desarrollará en Mendoza.

El encuentro de nivel Nacional es organizado por la Asociación Argentina de Patín en su rama de patín artístico, que cuenta en su historia con campeones mundiales, sudamericanos y argentinos y auspiciado y apoyado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

Dicho evento  se llevará a cabo en nuestra provincia los días 1, 2 y 3 de mayo en las instalaciones del Club Andes Talleres y participan chicos de 8 a 12 años de edad. También estará en juego la Copa Taliabue, en la que participan deportistas discapacitados mentales de todas las edades.

Para este torneo está confirmada la participación de patinadores representantes de todas las provincias de Argentina y todas las categorías de niños con síndrome down del país.

La Secretaría de Deportes tiene el interés de crear un ámbito de difusión y desarrollo del deporte, demostrando que puede ser realizado por todos los niños, concentrándolos sanamente y ayudándolos a desarrollarse sin limitaciones.

Los invitamos a la presentación donde les informaremos todos los detalles de la competencia.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|13:14
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen despliegue, más allá de como han logrado la información. Es una disciplina netamente amatuer y este despliegue es muy importante para la gente que trabaja a pulmon. Los felicito por entender que el deporte no es tan solo una pelota.
    3
  2. También hubiera sido nuestra intención. Le hemos puesto lo mejor para producirla. Pero, como te imaginarás, ha sido una nota a base de una gacetilla y de haber confirmado algunos datos por teléfono. Hasta que no sea oficial no hay mucho más. Si no te gustó la foto, sorry..., no fue con el ánimo de ofender ni de ser imperfectos... Un saludito...
    2
  3. ME PARECE MUY BUENO QUE SE LE DE UN POQUITO DE IMPORTANCIA A DEPORTES COMO ESTE QUE SON AMATEUR PERO QUE TIENEN UN IMPORTANTE ESPACIO DENTRO DE LA SOCIEDAD MAS AUN CUANDO COMO EN ESTE TORNEO COMPITEN CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y A PROPOSITO ME HUBIERA GUSTADO MAS AUN SI EN LA FOTO DE LA NOTA ESTUVIERA VIENDO A CUALQUIERA DE LOS PATINADORES DE NUETRO MEDIO QUE TAN BUENO SON.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic