Ridley Scott prepara un documental sobre el asesinato de JFK

Uno de los asesinatos más famosos del mundo vuelve a la pantalla, de la mano de un talentoso director y National Geographic.

 El cineasta y productor británico Ridley Scott y el canal de TV National Geographic serán los responsables de un documental de ficción inspirado en el magnicidio de John F. Kennedy, ocurrido la ciudad de Dallas, el 22 de noviembre de 1963.

En coincidencia con el anuncio, National Geographic Channel presentó el primer "tráiler" del documental "Killing Lincoln",  también producido por Scott y basado en el asesinato del también presidente Abraham Lincoln, ocurrido en el teatro Ford, de Washington, en 1865.

Bajo el título "Killing Kennedy", el docudrama contará con actores profesionales para meterse en la piel de los principales protagonistas de uno de los magnicidios más conocidos de la historia, ocurrido en plena Guerra Fría.

Al igual que "Killing Lincoln", la nueva producción tendrá dos horas de duración y abordará no sólo el asesinato en sí mismo, sino las consecuencias que tuvo en la sociedad estadounidense de aquel momento.

National Geographic Chanel y Scott Free Productions tienen previsto comenzar el rodaje de "Killing Kennedy" la próxima primavera boreal, en tanto el documental se estrenará en 171 países y 38 idiomas, mientras "Killing Lincoln" llegará a las pantallas hogareñas en el primer trimestre de este año.

La producción tiene en el reparto a actores como Billy Campbell ("The Killing") en el papel de Lincoln, y a Jessy Johnson (hijo de Don Johnson) en el papel de su asesino, mientras Tom Hanks es el narrador.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:21
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017