Honestidad brutal: "No nos está yendo bien en el teatro"

La "Mole" Moli no es del ambiente y por eso sale a decir cosas que los demás no dicen y confesó que están pasando una mala temporada.

Mientras muchos elencos se pelean por el precio de las entradas y por quién está primero en las cifras del verano, otros se sinceran y cuentan su verdad.

"No nos está yendo bien en el teatro y no es una buena temporada, pero ojalá que empiece a llegar la gente y tengamos la suerte que se mueva un poco más el tema. A mí me duele mucho", dijo Fabio "la Mole" Moli en Intrusos en la tarde de ayer.

El boxeador integra el elenco de Zoñando por triunfar en el teatro Candilejas II de Villa Carlos Paz, junto a Cau Bornes, Florencia Maggi y Pamela Pombo.

Y teniendo en cuenta este panorama, ofreció su sueldo: "Yo había arreglado un porcentaje con los productores míos y no lo quiero cobrar. Quiero ayudarlos que han hecho mucho sacrificio. Por suerte tengo gente buena que me ayuda a mí y ya pude arreglarme en el hotel".

Aún así, Fabio espera que mejore con el correr de los días, aunque ya adelantó que no es como otros años.

“Hay que ver el bolsillo de la gente. Hay gente que quiere descansar y no tiene la posibilidad de ir a todas las obras”, concluyó.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 13:40
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE LA GENTE ES INTELIGENTE Y NO VA A VER CUALQUIER OBRA. DEBERAN EMPEZAR POR MEJORAR EL NIVEL DE LAS MISMAS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville