El balance de los argentinos en la Etapa 3

La victoria de Patronelli en cuatris y el cuarto de Lucio Álvarez en autos resaltan en un panorama dispar.

Los argentinos se destacan en el Dakar y hoy han tenido una muy buena jornada en el tercer día de competencia de la edición 2013 de la carrera. Al arribo a la ciudad de Nasca, Marcos Patronelli se confirma como líder de la categoría Cuatriciclos y Lucio Álvarez ascendió a la tercera colocación en la clasificación general de la categoría Autos. En tanto, Javier Pizzolito hoy marcó el décimo mejor tiempo entre las Motos, mientras que los camiones argentinos, de Walter D’Agostini y Andrés Germano, siguen su avance y en la etapa de ayer se ubicaban en los puestos 48 y 52 respectivamente.

Javier Pizzolito hoy marcó el décimo mejor tiempo entre las Motos

Al igual que ayer, Marcos Patronelli fue el más rápido entre los cuadriciclos y estiró la ventaja a 21m 18s sobre el debutante de Dubai Sebastian Husseini. En esta misma categoría también se están destacando las actuaciones de Gastón González  (5°), Daniel Domaszewski (10°) y Lucas Bonetto  (12°).

En las Motos, Javier Pizzolito tuvo un día mucho más relajado que el de ayer y logró culminar la jornada sin sobresaltos en el puesto 10, siendo de esta forma el mejor argentino del día en la categoría. Junto a él, Pablo Rodríguez, Diego Demelchiori, Juan Cruz Ortíz y Pablo Pascual, también se destacan en la clasificación general de las dos ruedas.

Lucio Álvarez quien, con una gran actuación al llegar a Nasca, se ha ubicado en el tercer puesto de la general absoluta por detrás de Peterhansel y Al-Attiyah

Los Autos hoy han dado, por su parte, una gran alegría al pueblo celeste y blanco de la mano de Lucio Álvarez quien, con una gran actuación al llegar a Nasca, se ha ubicado en el tercer puesto de la general absoluta por detrás de Peterhansel y Al-Attiyah. Orlando Terranova, en tanto, es ahora 8° en la general de la categoría. Los representantes del equipo Renaul, Spataro y García, finalizaron el día y se ubican 34° y 44° en la general, mientras que Adrián Yacopini está por detrás de ellos en la posición 46° .

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"